Condiciones Generales de Uso y Contratación

Las presentes Condiciones Generales de contratación, junto con las Condiciones Particulares que, en cada caso y servicio, puedan establecerse (en lo sucesivo, y en conjunto, las “Condiciones de Contratación”) regulan expresamente las relaciones surgidas entre ANSIB NET SOLUTIONS S.L. (en adelante ANSIB) como responsable de tratamiento y titular del dominio www.controla2.es y de su correspondiente aplicación móvil, así como a todos sus sitios relacionados o vinculados desde www.ansib.com incluidos los sitios web relacionados y bajo su propiedad.

En cumplimiento a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante «la normativa»), se le informa de los siguientes aspectos:

La titularidad del dominio de nuestro Sitio Web www.controla2.es corresponde a la empresa ANSIB NET SOLUTIONS S.L. (en adelante ANSIB). De acuerdo con el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, se informa al usuario de los siguientes aspectos:

Datos del Responsable de Tratamiento:

– Denominación Social: ANSIB NET SOLUTIONS, S.L.

– Domicilio: calle Valle de Alcudia, 1-3 ed. 2 2º 3, CP 28232 Las Rozas de Madrid

– Datos mercantiles: inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19.645, Libro 0, Folio 153, Sección 8, Hoja M-345479, Inscripción 1.

– C.I.F.: B83880419

– Teléfono: +34 916.308.408

Mail: : soporte@controla2.es

Dominios web bajo la responsabilidad de  ANSIB NET SOLUTIONS, S.L.

www.ansib.com

www.pegatinas-dgt.com

www.kmreal.es

www.controla2.es

  1. Aceptación de las Condiciones Generales y Particulares

Las Condiciones de Contratación tienen por objeto regular los términos contractuales para la prestación de los Servicios y la contraprestación debida por el Cliente a ANSIB, así como la utilización del Servicio por éste. La prestación de los Servicios se llevará a cabo  mediante la obtención, disposición, organización, empleo y gestión por parte de ANSIB  de los recursos técnicos, humanos y operativos necesarios al efecto y, siempre y en todo caso, como contraprestación a los precios vigentes en cada momento.

Una vez cumplimentado el correspondiente formulario de solicitud de contratación a través de la web o la app y pulsado el botón de envío y en su caso la aceptación de las condiciones expuestas se le atribuye la condición de “Cliente” y expresa la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones de Contratación de los Servicios solicitados en la versión que ANSIB ponga a su disposición electrónicamente con carácter previo a la activación del botón de envío de la CONTRATACIÓN.

Antes de contratar cualquiera de los Servicios ofertados, lea con detenimiento las Condiciones de Contratación que regulan la prestación del Servicio que desea, incluyendo, las características técnicas, operativas y funcionales del Servicio, así como las tarifas aplicables en cada caso. Para cualquier información adicional o aclaración respecto al contenido de las Condiciones de Contratación, no dude en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente antes de proceder a la Contratación.

El acceso a los servicios será de forma inmediata siempre que el Cliente cumplimente y se registre en el formulario habilitado al efecto. Cuando el Cliente finalice su registro en la web www.control2.es , bajo la responsabilidad de ANSIB le enviaremos por correo electrónico nuestra confirmación de que el contrato se ha celebrado (en adelante, “Confirmación del Contrato”). ANSIB  no se hace responsable de los errores y de la no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente.

Antes de aceptar nuestras Condiciones Generales le rogamos consulte y acepte nuestra Política de Privacidad.

2 Ámbito

ANSIB  puede facilitar a sus Clientes el acceso a una amplia gama de recursos en línea de distinta tipología, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, todos los servicios relacionados con los dominios relacionados anteriormente. Salvo que expresamente se manifieste lo contrario, todos los Servicios ofertados por ANSIB se regirán por las Condiciones de Contratación aquí recogidas y por las Condiciones Particulares que en su caso se apliquen a cada uno de los Servicios.

  1. Contratación

3.1 Requisitos Subjetivos

Para la contratación de los servicios deberá tratarse de una persona jurídica, la solicitud de los Servicios deberá ser llevada a cabo por un apoderado o un representante legal de la compañía, debidamente autorizado.

En el caso de un autónomo deberá ser el mismo quien realice la contratación.

3.2 Datos de la Solicitud

El Cliente es responsable de que tanto los datos incorporados en la Contratación a través de la web www.control2.es  propiedad de ANSIB, como aquellos otros datos relativos al proceso de registro, sean veraces y exactos, comprometiéndose a comunicar a ANSIB, lo antes posible, todos aquellos cambios relativos a los mismos y, especialmente, los que aluden a la información necesaria para el buen mantenimiento y gestión de la prestación de los Servicios contratados, incluyendo, por ejemplo, la dirección de correo electrónico, el domicilio, y los datos de formas de pago.

3.3 Denegación

ANSIB se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier Contratación, siempre y cuando:

(a) Compruebe que los datos facilitados son contrarios a la verdad y/o inexactos

(b) Considere que la solicitud formulada:  

       a-No se ajusta a los términos recogidos en las Condiciones de Contratación.

       b- Dañe o pueda dañar la imagen corporativa de ANSIB o fuese contraria a los propósitos  comerciales perseguidos por la misma.

       C-Tenga pendiente de pago algún Servicio contratado con anterioridad con ANSIB.

3.4 Aceptación

Se entenderá que una Contratación ha sido aceptada cuando el solicitante reciba una confirmación de la aceptación por parte de ANSIB o cuando ésta active el Servicio contratado. Y siendo la activación de forma inmediata al registro. La denegación de la prestación de los Servicios será realizada por correo electrónico o correo postal a las direcciones facilitadas en la Contratación, justificando el motivo de la misma. El solicitante cuya petición hubiera sido rechazada por ANSIB podrá solicitar los servicios de nuevo, siempre y cuando, las razones que hubieren dado lugar a su no-admisión hubieren sido debidamente corregidas o eliminadas.

  1. Derechos y Obligaciones de ANSIB

ANSIB tendrá derecho a:

  • Cobrar al Cliente el precio por la prestación de los Servicios una vez finalizado el periodo de prueba gratuita y siempre que el cliente no haya manifestado su no conformidad con la continuación del servicio.
  • A introducir cambios o mejoras tecnológicas en los Servicios prestados, siempre y cuando, dicha mejoras no afecten negativamente al Cliente.
  • A interrumpir los Servicios para acometer todas aquellas tareas que entienda necesarias y/o convenientes con el fin de acometer mejoras y/o reestructuraciones en el mismo, así como para realizar operaciones de mantenimiento del Servicio. En este caso ANSIB realizara los máximos esfuerzos para notificar al Cliente y en la medida que sea posible y con la antelación razonable, aquellos periodos de tiempo en los que se interrumpirá el servicio para que afecte de forma mínima al Cliente.

4.2 Obligaciones

Ansib se compromete  a prestar los Servicios de acuerdo con los términos establecidos en las Condiciones de Contratación y  a realizar sus máximos esfuerzos para garantizar la prestación de los Servicios de forma ininterrumpida las veinticuatro (24) horas al día durante todos los días del año. ANSIB procurará por todos los medios facilitar al Cliente los Servicios en la fecha convenida, pero no será responsable de circunstancias o eventos que se encuentren fuera de su control, tales como la demora, la interrupción o el mal funcionamiento de los Servicios atribuibles a terceros operadores o compañías de servicios, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas o caso fortuito o fuerza mayor.

4.3 Atención al Cliente

El Servicio de Atención al Cliente consiste en un servicio de asistencia técnica on-line que comprende un servicio de diagnóstico y un servicio de resolución de incidencias. El Servicio de Atención al Cliente es un servicio que ANSIB  presta al Cliente de forma gratuita sin perjuicio  de la transmisión de datos.

A este efecto, el Cliente podrá realizar las consultas pertinentes a través de:

  • El envío de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico:    soporte@controla2.es

 

 

 

  1. Derechos y Obligaciones del Cliente

5.1 Derechos

El Cliente tendrá derecho a utilizar el Servicio contratado en los términos y condiciones pactados en las Condiciones de Contratación y  a recibir información respecto del desarrollo y la implementación de funcionalidades nuevas y/o complementarias a los Servicios contratados.

El Cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento del presente Contrato sin necesidad de justificación ni penalización, tan solo en los casos en los que se cumplan todos y cada uno de los siguientes requisitos: que los servicios no hayan sido completamente ejecutados y que este derecho sea ejercido por el Cliente durante el periodo de desistimiento, que se corresponde con un plazo de 14 días naturales desde la fecha de celebración del contrato.

Para la ejecución del derecho de desistimiento le facilitamos el documento a cumplimentar (documento)

El Cliente no tendrá derecho de desistimiento en los siguientes supuestos:

  • Se trate de servicios personalizados en base a las especificaciones del Cliente.

5.2 Obligaciones

El Cliente deberá:

  • Cumplir con las obligaciones de pago en los términos y condiciones acordados
  • Colaborar de forma activa con ANSIB para hacer posible la prestación de los Servicios y posibles mejoras,  obligándose, a tal efecto, a facilitar los datos técnicos necesarios que le requiera ANSIB.
  • Custodiar de forma diligente las credenciales y contraseñas entregadas por ANSIB para la gestión y utilización del Servicio, asumiendo las responsabilidades que se pudieran derivar de su comunicación a terceros o uso indebido, y procediendo a su cambio inmediato en el caso que sospeche o tenga evidencias de que han sido comprometidas.
  • No utilizar los Servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público ni a utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando ANSIB cualquier responsabilidad que de ello se pudieran derivar.
  1. Precio y forma de pago

Como contraprestación por los Servicios prestados, el Cliente abonará a ANSIB la cantidad total que resulte de aplicar los precios especificados en cada momento en la dirección http://www.controla2.es  más los impuestos que legalmente correspondan.

ANSIB emitirá una factura mensual a la Empresa en función del servicio que haya contratado.

La Empresa se compromete a pagar dicha factura mediante recibo domiciliado a la cuenta del Cliente.

La facturación de los Servicios comenzará desde el día en el que ANSIB comunique al Cliente la activación del Servicio contratado y una vez finalizado el servicio de prueba gratuita. La facturación por los Servicios se formulará con cargo al Cliente, de acuerdo con los precios fijados y con las revisiones de precio correspondientes que fuesen aplicables.

Las tarifas de precios reflejadas en la web no incluyen I.V.A.

La forma de pago establecida será mediante domiciliación bancaria.

El pago mediante domiciliación bancaria supone una suscripción y la contracción de la obligación de pagar la cuota seleccionada con la recurrencia especificada por el usuario en el momento de la contratación, hasta que finalice la suscripción.

Se cobrará una cuota mensual en función de las preferencias del usuario y el plan que éste tenga contratado.

Si transcurridos treinta (30) días desde la emisión de las facturas el Cliente no manifestara, por cualquier medio que acredite su recepción, su disconformidad con el contenido de la misma, se entenderá que dichas facturas son correctas, no aceptando ANSIB  ninguna reclamación transcurrido dicho período.

El Cliente da su consentimiento expreso para que ANSIB ponga a su disposición, por medios electrónicos y vía telemática, las facturas.

En caso de devolución o impago de los recibos, ANSIB podrá suspender total o parcialmente los Servicios, así como denegar al Cliente el acceso a los Servicios y su futura contratación.

Así mismo el retraso e impago por un periodo superior a 1 mes dará derecho a ANSIB a la interrupción definitiva de los servicios y la correspondiente resolución del contrato, previa notificación con 15 días hábiles de antelación, pudiendo solicitar, en su caso, la indemnización y el abono de los daños y perjuicios que se pudieran irrogar como consecuencia de su incumplimiento de las presentes Condiciones Generales.

Ante las devoluciones bancarias de recibos emitidos el cliente acepta y asume el pago de  los gastos ocasionados.

  1. Duración y Terminación

El periodo de duración será de 1 año una vez finalizado el periodo de prueba gratuita y sin obligación de permanencia.

Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente deberá comunicar a ANSIB su deseo de no renovar los servicios con un mes de antelación si no los servicios se darán por renovados por 1 año más y así sucesivamente.

Las presentes Condiciones de Contratación, en relación para cada uno de los Servicios que, en cada caso, sea de aplicación, terminará por las causas admitidas tanto en el Código Civil como en el de Comercio y, en concreto, por las siguientes:

  1. a) Por mutuo acuerdo entre las partes manifestado expresamente por escrito.

En cualquier caso, la terminación de la relación contractual no exonerará a las partes del cumplimiento de las obligaciones pendientes.

7.4 Otras causas de Terminación

Sin perjuicio de todo lo anterior, las Partes podrán terminar la relación en cualquier momento, en el supuesto que la otra parte:

  1. a) Incumpla grave o reiteradamente las obligaciones asumidas en el presente documento
  2. b) Entre en liquidación voluntaria u obligatoria (excluida toda reorganización o fusión) o en proceso de suspensión de pagos o quiebra.
  3. c) Entre o decida entrar en algún tipo de negocio jurídico o procedimiento por el que todos o una parte importante de sus activos pasen a beneficio de sus acreedores en general, o de algunos en particular.
  4. d) Un tribunal acuerde su liquidación y/o disolución, y/o se nombre un administrador judicial u otro cargo similar en relación a la totalidad o alguna parte de sus activos o patrimonio y (e) en caso de darse cualquiera de las causas previstas en las leyes.
  5. Exoneración

ANSIB no será responsable de los problemas derivados de la falta de acceso o de los problemas inherentes a la conectividad a Internet o a las redes de electricidad cuando estas tuvieren su origen en causas ajenas a su control o a causas que no hubieran podido ser previstas por las Partes o que, aún siendo previsibles, ANSIB haya realizado todos los esfuerzos razonables para evitarlas o que fueran consideradas como causas fortuitas o de fuerza mayor.

  1. Limitación

En todos los demás casos, a excepción del incumplimiento doloso, la responsabilidad de ANSIB derivada de las presentes Condiciones de Contratación quedará limitada a la suma de todas las cantidades abonadas por el Cliente durante los últimos tres (3) meses precedentes a la producción del evento causante del daño, tanto para cada incidente como para la suma de todos los incidentes acaecidos en dicho período.